Nueva sucursal digital del Banco Nación en Neuquén

Es la primera con estas características fuera de la Capital Federal. Funcionará en Collón Curá al 500.




Se inauguró una sucursal digital del Banco de la Nación (BNA) en Neuquén capital. En sus instalaciones de Collon Curá y Chajarí, se podrán realizar operaciones en cajeros automáticos, terminales de autoconsulta y vía telefónica.

La sucursal, es la primera con estas características fuera de la Capital Federal. Hoy se realizó el acto oficial donde participó el gobernador Omar Gutiérrez y autoridades del banco.

El gerente zonal del Banco Nación, Ángel Salinas, destacó que para la sucursal digital se eligió Neuquén porque “es una provincia que ha ganado protagonismo a nivel nacional, entre otras razones por el impulso de Vaca Muerta” y anticipó que mañana se estará inaugurando una sucursal del banco en Plaza Huincul.

En tanto, el gerente de la sucursal, Daniel Cura, explicó que, además de los tres cajeros automáticos, se contará con computadoras para operar por homebanking y terminal telefónica. Además, indicó que “habrá dos personas para asistir a los clientes y una terminal para validar las cargas virtuales de la tarjeta SUBE”.

El gobernador anticipó que esa entidad abrirá próximamente nuevas sucursales en Plottier, Plaza Huincul, Centenario, Añelo, Rincón de los Sauces, Junín de los Andes y Villa La Angostura.

Y agradeció la confianza en la provincia y por focalizar el financiamiento en las pymes porque “son el motor del desarrollo, la producción y el empleo.  Esta es una provincia donde hay lugar para inversión pública y privada”, afirmó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here