Tevez confirmó que seguirá un año más en Boca

Pidió perdón a los hinchas y felicitó a River por haber conseguido el título de la Copa Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Carlos Tevez confirmó hoy que continuará un año más en Boca, y tras pedirle perdón a los hinchas “xeneizes”, felicitó a River por haber conseguido el título de la Copa Libertadores.

“Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia. Pero yo decido seguir porque el hincha de Boca es así. Hoy somos más hinchas que nunca. Y hoy somos más jugador que nunca”, señaló el futbolista en declaraciones a Radio La Red.

El jugador de Fuerte Apache reconoció que “como hincha y jugador” le quiere dar “alegría a la gente”, y en ese sentido explicó que “no poder dar esa alegría es un dolor muy grande”.

“A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto”, enfatizó.

En tanto, tuvo palabras de elogios para el River de Marcelo Gallardo y aclaró que “seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o excusa”.

“Pero no. No. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Yo digo las cosas como son, aunque a la gente le guste o no. Nos ganaron bien dentro de la cancha, como se debe ganar un partido y un campeonato de Libertadores”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here