Se larga el Neuquén Corre Nocturno

La última prueba atlética del año es marca registrada en la ciudad. Hay 1.500 participantes inscriptos y cupos agotados.




Se realizará hoy Neuquén Corre Nocturno, la última prueba atlética del año, que convoca a aficionados y a reconocidos deportistas de la región a través de recorridos de alta y baja complejidad geográfica de Parque Norte.

A las 20 comenzarán las actividades y luego la entrada en calor, en tanto que a las 21.30 los corredores iniciarán el itinerario que constará de dos modalidades, una recreativa de 6K para las familias y otra de 12K competitiva para los atletas.

El punto de partida será la Municipalidad, por Avenida Argentina hasta Alberdi y que allí los corredores darán la vuelta para dirigirse hacia Plaza de las Banderas. Los participantes seguirán por la rotonda y bajarán hasta la recientemente inaugurada calle Albardón, desde donde ingresarán a los bosques de Parque Norte, más precisamente al sendero azul. Seguirán por ese espacio y saldrán luego por calle Riavitz. Allí retornarán a Avenida Argentina en dirección sur, para concluir el recorrido en el punto de largada.

Los dos circuitos estarán diferenciados con los colores azul y naranja y demarcados con cintas reflectivas que pueden ser vistas en malas condiciones de luz.

Además, para seguridad de los corredores, se diagramó un operativo de tránsito que incluye cortes de tránsito en Avenida Argentina desde Carlos H. Rodríguez y Juan Bautista Alberdi hacia el norte, en dirección a Plaza de las Banderas, y cambios de recorridos de colectivos.

El punto de partida será la Municipalidad, por Avenida Argentina hasta Alberdi y que allí los corredores darán la vuelta para dirigirse hacia Plaza de las Banderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here