La temporada abrió con más de 20 mil personas

Mates, reposeras y bronceadores fueron los protagonistas de un fin de semana con mucho calor.




Con la llegada de las altas temperaturas los neuquinos inundaron los dos balnearios municipales habilitados. Más de 20 mil personas concurrieron a las costas a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Mates, reposeras y bronceador fueron los protagonistas de un fin de semana con mucho calor.

Comenzó la temporada que se extenderá hasta el 31 de marzo con cobertura de guardavidas y servicios asistenciales. Este año se sumaron obras de infraestructura que permitirá de disfrutar al máximo de los espacios recreativos y asados familiares.

Entre las novedades, el operativo se seguridad municipal debutó con dos personas rescatadas, una en el balneario Río Grande y Albino Cotro.

El director de seguridad balnearia Alberto Livello, recordó que al igual que en temporadas anteriores se continúa haciendo una campaña de concientización “a los bañistas respecto del peligro que implica sumergirse en sectores no habilitados” e informó que “el fin de semana fueron advertidas 24 personas por encontrarse en lugares de riesgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here