Instagram sólo para los cercanos

Una de las partes más cuidadas de Instagram son sus exitosas historias, que a partir del viernes, incluyen una nueva función.




(CNET) — En mitad de la vorágine de escándalos y fugas de directivos que está viviendo Facebook, Instagram sigue siendo, por ahora, su colchón. Es por ello, la red social continúa incluyendo funciones y mejoras para el disfrute de sus usuarios. Una de las partes más cuidadas de Instagram son sus exitosas historias, que a partir del viernes, incluyen una nueva función.

Según dijo la red social desde su blog oficial, ahora las historias de Instagram incluirán una función denominada Close Friends con la que podrás compartir tus historias con un número limitado de usuarios elegidos por ti mismo, en lugar de hacerlo con todos tus seguidores como sucedía hasta ahora.

La compañía añade así la posibilidad de crear listas con tus mejores amigos que se crean desde el menú principal, aunque la función no está activa para todos los usuarios, ya que se está desplegando poco a poco.

Una vez tengas esta función activa, Instagram explica que en el menú principal aparecerá la opción ‘Lista de mejores amigos’ y aquí será donde podrás seleccionar aquellos contactos que quieras que pertenezcan a ese grupo reducido que podrá ver tus historias más personales.

Si alguien te ha agregado a su lista de amigos cercanos, lo sabrás porque esas historias llevarán una insignia verde con una estrella y también aparecerá un anillo verde alrededor de su foto de perfil en el menú de las historias. Como dijimos anteriormente, la nueva función se lanzó el viernes para todos los usuarios de Android y iOS por lo que poco a poco irá llegando a todos a lo largo del día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here