Gaido: “Hubo una amplia participación, eso genera la fuerza”

El candidato a intendente del MPN azul obtuvo un amplio resultado en las internas de ayer. Y aseguró que convocará a otros sectores a sumarse al proyecto.




Después de los festejos de anoche, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido no tuvo más que palabras de agradecimiento para con afiliados e independientes que lo consolidaron como el candidato del MPN para competir por la próxima intendencia neuquina.

“Los datos son similares, no hay diferencias entre lo que es la ciudad de Neuquén y la provincia, son exactamente los mismos porcentajes”, explicó el ministro en diálogo con LU5. Además, destacó la importante participación del electorado que apoyó una gestión y un modelo de gobierno.

“Hubo una amplia participación, eso genera la fuerza y la fortaleza necesaria que todo equipo necesita para avanzar en esta etapa que viene por delante, con mucha humildad, pero responsabilidad y trabajo, que es convocar a todos los sectores”, señaló Gaido.

Postuló que superada la interna la idea es “convocar a todos los sectores con mucha humildad, con mucha tranquilidad, y llevar adelante, un gran proyecto que esta gran ciudad, esta ciudad de Neuquén necesita, de una gran capital, de una gran provincia”.

Minimizó el impacto de la fecha de las elecciones elegida por el intendente Quiroga sobre el peso de los comicios. “Vamos a estar prestos a participar cuando lo disponga, como corresponde, cuando lo convoque el intendente”.

Y aclaró que “hay que trabajar desde el minuto de hoy para conformar y llevar adelante, con un compromiso de trabajar en equipo, para llevar adelante la mejor propuesta de la ciudad” que permita “generar una ciudad con igualdad, con equidad, con justicia y desarrollo económico, no con ajuste”.

Las declaraciones las realizó horas antes de que se conociera que el vicegobernador Rolando Figueroa cancelara la conferencia de hoy. En línea con el gobernador, Gaido evitó cualquier confrontación y señaló que “a partir de ayer ya no hay colores, somos todos un solo color en el MPN hay que tener generosidad, trabajar en equipo y el compromiso que en conjunto se resuelven los problemas”.

 

 

Gran cantidad de personas participó de los festejos azules.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here