Selección: Argentina se enfrentará hoy a México

El partido amistoso que se disputará en la ciudad de Córdoba a partir de las 21 y se transmite por TyC Sports.




BUENOS AIRES (NA) – La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy a México en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Córdoba mientras el elenco azteca aguarda por el arribo del entrenador Gerardo Martino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El técnico Lionel Scaloni no podrá contar con los futbolistas Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron sendas lesiones que les impiden estar en el primer equipo.

En tanto, confirmó el equipo que jugará ante México y dijo que Agustín Marchesín será el arquero, mientras que aguardará por la evolución del defensor Juan Foyth, quien sufrió un corte en el ensayo matutino y si no está en buenas condiciones en su lugar entrará Gabriel Mercado.

Si bien se preveía que Scaloni podría apostar en el ataque por un tridente ofensivo, finalmente señaló que estarán Paulo Dybala y Lautaro Martínez en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here