Argentina le ganó a México 2 a 0

Sin sobrarle demasiado y con los condimentos necesarios para mostrar la renovación se llevó el primer amistoso.




CÓRDOBA (NA) – Sin sobrarle demasiado y con los condimentos necesarios para mostrar la renovación, la Selección argentina venció hoy a México por 2 a 0, en un partido amistoso disputado en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Ramiro Funes Mori, a los 45 minutos del primer tiempo, de cabeza, e Isaac Brizuela, a los 38 del complemento, en contra de su valla.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el martes próximo en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.

El esquema de juego fue claro, con Argentina tomando el protagonismo y México esperando para salir de contragolpe, pero con presencia en la salida local. Todo parecía que iba a terminar igualado, pero un centro de Dybala encontró la cabeza de Funes Mori y el ex River superó a un Ochoa que quedó estático.

En el segundo tiempo México hizo cuatro cambios en la formación inicial y en Argentina Rodrigo De Paul fue por Correa, para tratar de encontrar ese circuito de juego del que la albiceleste carecía.

Es que el conjunto albiceleste careció de sorpresa, en especial por las bandas, y el traslado del balón se hizo dificultoso, porque México se acomodó mejor en el campo y cerró los caminos del equipo local.

Los minutos finales encontraron a Argentina justificando su victoria y sirvió también para que debute Gastón Giménez y regrese Erik Lamela.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here