Libertadores: Gallardo se mostró orgulloso

Después de que River lograra el pase a la final de la Copa Libertadores al vencer a Gremio por 2 a 0




BUENOS AIRES (NA) – El entrenador Marcelo Gallardo se mostró “orgulloso” del plantel de River que logró el pase a la Final de la Copa Libertadores al vencer a Gremio por 2 a 1 en Porto Alegre mientras que dijo “no” arrepentirse de ir al vestuario en el entretiempo a pesar de estar suspendido para hacerlo aunque eso le cueste no estar en la final.

Por esa situación la Conmebol le abrió un expediente a Gallardo por haber infringido la suspensión que pesaba en su contra.

La entidad que rige el fútbol sudamericano notificó a River sobre la apertura del expediente y en la nota describe los hechos que se sucedieron en el estadio “Arena do Gremio” en el partido de vuelta de la semifinal.

Ahora el entrenador tendrá tiempo hasta el viernes para presentar su descargo, en medio de la polémica en la cual el club “gaúcho” presentará un reclamo para que le quiten los puntos a River y así acceder a la final.

“Estoy orgulloso de este plantel y de la gente que me acompaña. Era un partido difícil, muy cuesta arriba frente a un equipo muy duro que ya en Buenos Aires había tenido mucho oficio, defensivo, pero mucho oficio y acá volvieron a mostrar lo mismo”, reveló

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here