EPEN: Realizará tareas de mantenimiento en el norte

Mañana afectará a la zona rural de Chos Malal y Taquimilan. El sábado impactará en los sectores rurales de Barrancas.




Se realizarán trabajos de mantenimiento a lo largo de 30 kilómetros de la línea de media tensión 13,2 kilovolt Buta Ranquil –Barrancas y en la zona de Chos Malal. Será desde mañana jueves y hasta el día martes inclusive.

Las tareas afectarán un sector rural y un barrio de Chos Malal, Taquimilan y los consumos rurales de Barrancas; la localidad de Ranquil Norte, Mendoza, se verá afectada. En el último caso, los servicios esenciales y el casco urbano céntrico de Barrancas, serán alimentados con reserva fría, es decir, equipos de generación instalados en el lugar.

De acuerdo al cronograma, el jueves 1 de noviembre de 13 a 18, saldrá de servicio el alimentador N°1 que afectará a la zona rural de Chos Malal y la localidad de Taquimilan durante dicho lapso. Se realizarán tareas de colocación de nuevo equipamiento.

El viernes 2 de noviembre de 13 a 18, por trabajos en media tensión, subestación transformadora y poda, quedará afectado el servicio al barrio Uriburu en Chos Malal y paraje La Salada.

El sábado 3 de noviembre de 15 a 20; domingo 04 de 8.30 a 12 y 15 a 20; lunes 5 de 08.30 a 12 y 15 a 20; martes 06 de 08 a 12, quedará afectado el servicio a sectores rurales de Barrancas, según lo detallado previamente.

Los trabajos en la Línea de Media Tensión 13,2 kV Buta Ranquil – Barrancas, consistirán en la colocación de riendas, tensado y cambio de cadenas de retención a lo largo de 30 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here