Ayelén Quiroga destacó la inversión de Nación en Senillosa

“Los vecinos de Senillosa van a cambiar totalmente su calidad de vida”, dijo tras una recorrida que realizó junto a otros diputados de Cambiemos.




Mientras continúan  las reuniones provinciales con intendentes en el marco del plan quinquenal de obras, los diputados de Cambiemos no quisieron perder la oportunidad de recordar la inversión nacional en Senillosa y visitaron la nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales (PTEC) a punto de inaugurarse.

“Esta obra es muy importante para la localidad, gracias a la administración y la financiación del Gobierno Nacional los vecinos de Senillosa van a cambiar totalmente su calidad de vida”, destacó Quiroga, que además sumó  a  los diputados provinciales Carolina Rambeaud, Damian Canuto y Oscar Smoljan, junto al referente Sergio Baquioni .

Además los legisladores se interiorizaron sobre todo el proceso desde el ingreso de los efluentes hasta su vertido final, el cual se realiza sin contaminación al río.

La obra de la nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales (PTEC)  se encuentra en este momento en período de prueba y permitirá además, que casi el 100 por ciento de los vecinos sean incorporados al servicio de cloacas reemplazando el antiguo sistema de pozo séptico, que hoy usan el 65 por ciento de los domicilios.

La planta está en su última etapa, con una fecha estimada de inauguración para el mes de diciembre y tendrá una capacidad para atender una población proyectada a 20 años de hasta 20 mil habitantes.

Los legisladores se interiorizaron sobre todo el proceso, desde el ingreso de los efluentes hasta su vertido final, el cual se realiza sin contaminación al río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here