MPN: Las cartas están sobre la mesa

Se conocieron las fórmulas que competirán en la interna del MPN. Azul y Violeta presentaron sus avales por la tarde del viernes.




Finalmente se conocieron los candidatos más importantes de las listas que competirán en la interna del MPN: el oficialismo (azul) de Omar Gutiérrez, enfrentará a la lista (violeta) que acompañará al actual vicegobernador Rolando Figueroa con deseos de pegar el salto electoral.

Mientras algunos especulan sobre cuántos soldados quedarán en el camino superado el cruce del 25 de noviembre. Ambos coinciden que es necesario renovar el mito: de la interna saldrá el futuro gobernador, independientemente de una oposición que históricamente se prepara para ganar y siempre se queda corta.

Mientras tanto, la fórmula de la renovación generacional del MPN en 2015 medirá fuerzas cada uno con sus nombres, colores y en la previa con distintas puestas en escena.

El primero de los actos en la Junta de Gobierno, tuvo como protagonista a los azules, allí la foto que rápidamente comenzó a recorrer la web fue la del actual presidente del Banco Provincia del Neuquén Marcos Koopmann Irizar.

El vicegobernador presentó como compañera de fórmula a Carla Castiglione.

Horas más tarde, Alcides revivió su clásico para sumarse al color de Rolando Figueroa. El vicegobernador presentó allí a Carla Castiglione, como compañera de fórmula, esperando llegue a sucederlo en la Legislatura.

Por otra parte, también se conocieron los candidatos que competirán por el sillón de Quiroga, ellos son el actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido (azul) y por otro lado, Zulma Reina (violeta), la ex ministra de Gobierno, Educación y Justicia, quién volvería con sed de revancha electoral, tras naufragar en la renovación generacional azul.  Las cartas están sobre la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here