Estaba cantado: el PRO apoya a Peláez

También lo hará NCN, el otro partido que dejó JxC para irse detrás de Rolando Figueroa

El PRO apoyó a Peláez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Era evidente y no tardó en oficializarse. Este jueves la dirigencia de los partidos que rompieron Juntos por el Cambio para apoyar la candidatura a gobernador de Rolando Figueroa, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, expresaron su apoyo a la candidatura a intendente del concejal Juan Peláez.

Hace apenas un par de días Peláez renunció tanto a la presidencia de la UCR como a ser candidato de ese partido, y puso en evidencia su decisión de no respaldar al candidato a gobernador por la UCR, Pablo Cervi.

Ahora, en conferencia de prensa, en un hotel céntrico de Neuquén, autoridades del PRO y de NCN dijeron: “Estamos aquí para apoyar la construcción de este frente amplio y plural para que entre todos construyamos una mejor ciudad”. Por su parte, Peláez señaló: “Cada día somos más los que estamos convencidos de que, para ser realmente competitivos y alternativa real de gobierno, debemos aunar esfuerzos”.

“En mi gobierno vamos a bajar el gasto público, reducir la presión tributaria, controlar los aumentos de Calf y el servicios de transporte, y resolver los problemas de agua y saneamiento. Y sobre todas las cosas, llevaremos una gestión austera, responsable y eficiente”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here