Neuquén capital ya tiene 160 puntos de Wi-Fi gratuito

Son fundamentales para poder comunicarse, sin necesidad de tener crédito en los teléfonos celulares. También para las tablets.

Calles neuquinas Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Es un servicio que contribuye a la seguridad, porque cualquier chico que se quede sin datos móviles, puede acceder y seguir comunicado, explicaron desde la Municipalidad de Neuquén al inaugurar el punto 160 de Wi-Fi gratuito.

El nuevo punto se encuentra en el balneario Valentina Sur. “Estamos trabajando para llegar al punto 200 antes de fin de año”, dijo Javier Labrin, secretario de Modernización, quien contó que además del balneario Valentina en las últimas semanas se colocó en la plaza del barrio Cumelén y en Sandra Canale.

Destacó que sumado a los 160 puntos, se colocaron estos nodos en 25 de las 44 vecinales “y vamos a completar la totalidad por etapas”, aclaró. También en 19 bibliotecas y “estamos conectando a asociaciones sin fines de lucro, especialmente las que trabajan con tareas de apoyo a niños y niñas con discapacidad”.

Adelantó que en este momento se está trabajando en la conexión a puntos públicos en una plaza de Rincón de Emilio y en Parque Industrial. “Es una de las capitales con más antenas por habitante, y seguiremos trabajando en ello”, sostuvo Labrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here