La intendenta de Plottier realizó gestiones por el tren

Se reunió, en Buenos Aires, con el gerente general operativo de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez.

Reunión de Ruiz en Buenos Aires Foto ED



PLOTTIER (ED). — La intendenta de Plottier, Gloria Ruíz, estuvo este miércoles en la ciudad de Buenos Aires donde -tal como lo viene haciendo el gobernador Omar Gutiérrez- realizó gestiones para la extensión del Tren del Valle.

La funcionaria se reunió con el gerente general operativo de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez, con quien acordó detalles para la inminente llegada del servicio de transporte ferroviario a esa localidad.

“Se estima que en muy corto plazo el Tren del Valle ya estará rodando con cuatro frecuencias diarias, brindando conectividad con Neuquén Capital y parte del Alto Valle”, dijeron desde la comuna. La extensión será desde Senillosa a la localidad rionegrina de Roca.

Ruíz, estuvo acompañada por el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, y la coordinadora general del Municipio, Julia Reyes.

Posteriormente, el equipo municipal participó de una reunión con Alejandro Hoc, gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa).

En ese encuentro el funcionario nacional informó sobre diversas líneas de crédito, y la posibilidad de llevar adelante el plan director de obras de saneamiento en toda la ciudad, a ejecutarse probablemente en etapas, pero que constituiría una solución a diversos problemas de antigua data que enfrenta la ciudad.

Problemas que el hoy diputado provincial Andrés Peressini no fue capaz de solucionare durante los ocho años en los que fue intendente.

Reunión de Ruiz en Buenos Aires Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here