A puro gol, Boca hizo los deberes

Le ganó a Colón 4-0 y estiró la definición del torneo hasta lo último. Con este triunfo igualó la línea de River con 45 puntos.




SANTA FE  (NA) — Con un segundo tiempo en el que su poder ofensivo fue lapidario, Boca goleó anoche a Colón de Santa Fe por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga, y estiró hasta el final la definición del título de campeón.

El equipo “xeneize” se impuso con los goles de Guillermo “Pol” Fernández, a los 10 minutos, Eduardo Salvio, a los 17, Carlos Tevez, a los 30 y Ramón Abila, a los 39, todos en la etapa complementaria.

Con este triunfo Boca iguala la línea de River con 45 puntos, aunque el “millonario” deberá jugar hoy ante Defensa y Justicia en el “Monumental”.

En la última fecha Boca será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata que conduce Diego Maradona, mientras que River deberá viajar a Tucumán par medirse con Atlético.

La derrota sumió un poco más a Colón en la zona del descenso, que además sumó su segunda goleada -por idéntico marcador- consecutiva, y además sumó su noveno partido sin ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here