San Martín se rindió ante la llegada del Millonario

El plantel de River recibió un multitudinario recibimiento de los hinchas, que incluyó un "cordón" de más de seis kilómetros desde el aeropuerto "Aviador Carlos Campos" a Chapelco.

Archivo - River en San Martín de los Andes NA



NEUQUÉN (NA-ED) – El plantel “Millonario” inició la pretemporada sin caras nuevas, y tras las revisiones médicas y un entrenamiento en el estadio “Monumental”, viajó por la tarde en un vuelo charter a San Martín de los Andes, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada hasta el viernes 10 de enero.

El plantel de Gallardo tuvo un multitudinario recibimiento de los hinchas, que incluyó un “cordón” de más de seis kilómetros desde el aeropuerto “Aviador Carlos Campos” a Chapelco. Además, se desplegaron más de 2.000 banderines y una bandera principal con los colores rojo y blanco de 75 por 4,5 metros, que se instaló al costado de la ruta 40.

El sábado 11 de enero los futbolistas partirán hacia Uruguay para enfrentarse a Nacional de Montevideo en un partido amistoso que se jugará a las 18 en el Campus de Maldonado, muy cerca de Punta del Este.

El entrenador Marcelo Gallardo contará por el momento con el colombiano Juan Fernando Quintero, quien empezó a ser monitoreado del corazón. Los estudios iniciales habrían comprobado un “cansancio” inusual en Quintero, pero al parecer se relacionaba con un cuadro de stress, ya que el jugador -durante su estancia en Colombia- vivió cuestiones personales que lo tuvieron algo nervioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here