Batista realizó una clínica de fútbol en Ciudad Deportiva

El entrenador del seleccionado Sub-20 y Sub-23, junto al preparador físico, Cristian Palandella, participaron de una actividad gratuita organizada por el club Sapere.




NEUQUÉN (ED) – El deporte neuquino recibió ayer una de las figuras más destacadas del fútbol juvenil argentino. La ciudad deportiva recibió al entrenador nacional Fernando “bocha” Batista, que compartió su experiencia con los jóvenes neuquinos.

La inciativa organizada por el club Sapare permitió mostrar cómo es el trabajo y la preparación de los futbolistas en los seleccionados argentinos.

Batista, el entrenador actualmente está abocado a la preparación del seleccionado Sub-23 que en enero jugará en Colombia, el Torneo Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Batista, quien este año dirigió al conjunto nacional en el pasado campeonato del mundo que se desarrolló en Polonia y además condujo al equipo que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, agradeció a los presentes porque “para nosotros es algo lindo poder transmitir y hablar y como digo siempre interactuar con colegas porque de todos aprendemos”, dijo y entre otros conceptos señaló que “el entrenador es como el jugador que hasta el último día siempre aprende algo”.

En este sentido recordó que “más allá de la idea que uno tiene de juego que la cual venimos a transmitir, también nos gusta llevarnos cosas. Es que para ser un gran profesional todos los días tenemos que aprender y capacitarnos para mejorar”, recomendó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here