Sica se reunió con senadores por la agenda productiva

El funcionario nacional y su equipo presentaron a los legisladores oficialistas un resumen de los proyectos sobre promoción de empleo, inversiones y desarrollo de pymes.




BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Producción, Dante Sica, mantuvo hoy en el Congreso una reunión con senadores del oficialismo para informarlos acerca de los proyectos sobre producción y empleo que el Gobierno enviará al Congreso.

En medio de la campaña electoral, la Casa Rosada dejó trascender que comenzó a trabajar en una “agenda de desarrollo productivo y generación de empleo” concentrada en una serie de proyectos de ley.

En ese contexto, Sica se reunió con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y los senadores Pedro Braillard Poccard, Silvia Elías de Pérez y Esteban Bullrich, que preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta.

Allí, el funcionario nacional y su equipo presentaron a los legisladores oficialistas un resumen de los proyectos sobre promoción de empleo, inversiones y desarrollo de pymes.

Por su parte, el senador Braillard Poccard señaló en declaraciones a Noticias Argentinas que los proyectos apuntan a a la “generación de empleo y mayores inversiones enfocadas principalmente en 2020”.

El legislador indicó que en la reunión con Sica se conversó sobre la proyección de un “crecimiento de las exportaciones, que pueden llegar el año que viene a 90 mil millones de dólares” con estos proyectos como motor.

El paquete forma parte de la campaña del Gobierno para mostrar propuestas dirigidas a aliviar las consecuencias de la crisis económica que comenzó en 2018 y se profundizó este año, al calor de la puja electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here