Cuatro jóvenes demorados por venta de droga

Eran dos hombres y dos mujeres entre 18 y 21 años que circulaban en un auto comercializando droga.




NEUQUÉN (ED) — Durante la madrugada de hoy detuvieron a cuatro jóvenes que comercializaban droga por el oeste de la capital neuquina. Fueron demorados por efectivos policiales de la Comisaria 16 y por el Departamento de Antinarcóticos.

Antes de las dos de la mañana sobre la calle Los Miches dos varones y dos mujeres circulaban en un Fiat Punto, cuando fueron detenidos debido a que un vecino alertó a la policía que aparentemente estaban comercializando sustancias prohibidas en el sector.

Los efectivos policiales identificaron a los ocupantes del vehículo y constataron que eran dos hombres de 18 y 19 años de edad, que se encontraban acompañados por dos jóvenes mujeres de 18 y 21 años.

El personal policial indicó que tenían envoltorios escondidos debajo del asiento del acompañante, que parecía contener algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que solicitaron la presencia del Departamento Antinarcóticos.

Tras el test se confirmó que se trataba de 1,18 gramos de marihuana, 2,20 gramos de cogollos de marihuana, 2,83 gramos de cocaína y alrededor de 1000 pesos en efectivo, que fueron secuestrados.

Según lo dispuesto por la Justicia, las cuatro personas fueron notificadas de la imputación y más tarde recuperaron la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here