Libertarios neuquinos se preparan para las elecciones de 2025

No pierden tiempo y se embarcan en una campaña de afiliación, de cara a las legislativas que serán muy importantes

Nadia Márquez Foto Rigo Castaño



NEUQUÉN (ED) Mientras el MPN no logra salir de su letargo y el kirchnerismo se enfoca en cuestiones como el cambio de nombre de su bloque de diputados provinciales (de FdT a Unión por la Patria), los libertarios neuquinos se organizan de cara a las elecciones de 2025, que serán fundamentales para las aspiraciones parlamentarias del presidente Javier Milei.

En la provincia de Neuquén esos comicios serán más que importantes, ya que esta vez no sólo se renovarán las tres bancas de la Cámara de Senadores, sino también tres de las cinco que tiene en la Cámara de Diputados, ambas del Congreso de la Nación.

De cara a esa cita con las urnas, la Libertad Avanza tendrá un encuentro de referentes y voluntarios en Zapala. La diputada nacional Nadia Márquez (Arriba Neuquén) es quien recorre el interior de la provincia para conversar cara a cara con vecinos y es, además, quien convoca.

El encuentro está previsto para este viernes, a las 19:30, en Mayor Torres 360. Márquez inició en la provincia el proceso de inscripción para que La Libertad Avanza tenga su propio sello en las legislativas del próximo año. Para ello ha lanzado una campaña de afiliación.

Los senadores neuquinos que terminarán sus mandatos en 2025 son Oscar Parrilli, Silvia Sapag y Lucila Crexell, mientras que los diputados son Pablo Cervi, Tanya Bertoldi y Osvaldo Llancafilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here