Reapareció Massa sin autocrítica 

"La gente no se equivoca, en todo caso, la estafan", aseguró en el cierre del Congreso del Frente Renovador.




BUENOS AIRES (NA). – A casi 100 días del gobierno de Milei,  y con “el plan platita” golpeando fuerte en los bolsillos de los argentinos, el ex candidato a presidente Sergio Massa habló sin autocrítica durante el cierre del Congreso del Frente Renovador y se refirió a las medidas adoptadas por la gestión de Javier Milei

“El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”, señaló el pasado viernes.

 “Prepárense los que son intendentes para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos que no van a poder pagar la luz y ni les cuento si se confirma el aumento en el gas”, aseguró.

Por otra parte, precisó que el rol del Frente Renovador en esta etapa “no es hablar sino escuchar”.

“Perdimos el voto en el sector agropecuario, a pesar de impulsar la cadena de valor agregado para el sector porque no lo sabemos contar ni abrazar y, sin embargo, no tuvimos un solo tractorazo porque cuando empezó la sequía nos tiramos arriba de los productores, con la emergencia, las transferencias, los subsidios y suspensión del cobro de impuestos. Sin embargo, no lo supimos contar, casi que lo hicimos con vergüenza”, subrayó tras la derrota del 19 de noviembre de 2023. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here