El gas natural llegó al sector Alto Godoy

Se inauguró la décima obra del plan “Dale Gas”. Continuarán en los sectores Aeroclub, Ferroviario y Los Hornos.




NEUQUÉN (ED) — El municipio capitalino inauguró la décima obra del plan “Dale Gas” en el sector Alto Godoy de Gran Neuquén Norte, la cual permitirá que 65 familias acceder a la conexión del Gas Natural, y con ello, pasar un invierno distinto.

Se trata de la décima obra del servicio que llevó adelante Gaido y finalizado en La Laguna, Obrador, Primero de Septiembre, 9 de Febrero, 26 de Agosto, Toma Argentina, Pacífica, Cuatro de Febrero. En tanto está previsto continuar con los sectores Aeroclub y Ferroviario y Los Hornos”, enumeró el funcionario.

La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, y el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, recorrieron junto a los vecinos esta obra llevada adelante luego de realizar el corrimiento de la traza de red que permitió instalar la cañería interna y externa, los nichos y las llaves de paso para las conexiones domiciliarias.

“Todas estas obras se financian con fondos municipales. Esto también es muy importante decirlo porque tiene que ver con un gobierno que administrativamente está organizado y que el superávit que genera lo usa para llegar a cada vecina y a cada vecino con políticas públicas claras para resolver las necesidades que tienen las familias de nuestra ciudad”, señaló Pasqualini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here