Habilitan el boleto escolar para los universitarios

Hasta el 5 de abril los estudiantes universitarios y terciarios de la ciudad podrán tramitar su boleto estudiantil gratuito para este 2024.




NEUQUÉN (ED) — Desde este martes y hasta el 5 de abril los estudiantes universitarios y terciarios de la ciudad podrán tramitar su boleto estudiantil gratuito para este 2024.

“Por quinto año consecutivo llevamos adelante este boleto a costo cero para todos los estudiantes de la ciudad de Neuquén”, dijo Mauro Espinosa y recordó que en el mes de febrero se comenzó con la implementación para los primarios y secundarios.

“Hoy en nuestra Universidad del Comahue empezamos a tramitar este beneficio que brinda la Municipalidad de Neuquén y que es tan importante”, dijo el funcionario quien contó que se decidió sumar una oficina en el hall de la UNCo para facilitar a los jóvenes la tramitación del boleto. Esta oficina estará abierta entre las 8.30 y las 15

“Obviamente también siguen funcionando todos los otros centros de atención que tenemos en la ciudad que son: Municipalidad del Oeste, Unidad de Gestión SUBE (UGS) -Sarmiento y Av. Olascoaga- y en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON)”, detalló Espinosa.

Destacó que en el caso de los universitarios y terciarios la gestión para obtener el boleto escolar debe hacerse todos los años desde cero, “esto es porque debemos acreditar la regularidad cada comienzo de ciclo”, apuntó el subsecretario y aclaró que es un trámite muy sencillo y rápido.

Se puede gestionar el beneficio de manera online en la página de la Municipalidad de Neuquén https://www.neuquencapital.gov.ar/transporte/ . Luego deberán validar el beneficio en una Terminal Automática SUBE (TAS).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here