La imagen de Milei sigue muy alta

El consultor Manuel Zunino también habló acerca de las figuras con mayor apoyo en la oposición.




BUENOS AIRES (NA) — El consultor político Manuel Zunino reveló que “el nivel de aceptación de Javier Milei es del 46%”, aunque advirtió que “desde que arrancó el Gobierno, cayó nueve puntos”.

En diálogo con Jorge Pizarro para el programa Un día de estos (Radio Rivadavia), Zunino detalló que “cuando le preguntás a la gente, sobre todo al opositor al Gobierno, quién debería ser el líder, aparece Kicillof en primer lugar”, y que el podio lo completan Sergio Massa y Leandro Santoro. Además, explicó: “El Gobierno está tratando de encontrar un enemigo o una referencia popular para atacar, más allá de que el Presidente viene con una estrategia bastante compleja de atacar a bastantes figuras y frentes”.

“Lo que sorprende en esta última etapa es que no elige a un solo enemigo, sino a muchos y se pelea con todos los que puede”, siguió.

Con respecto a la polémica en torno al Presidente, que avaló una rebelión fiscal contra el ‘impuestazo’ de Kicillof, Zunino subrayó que “está claro que es un delito y debería ser repudiado por los dirigentes políticos. No es el primer gesto agresivo y fuera de lugar del Presidente”.

Por otra parte, se refirió a la relación de Milei con la vicepresidente, Victoria Villarruel: “Está claro que hace tiempo no es la mejor o que es bastante mala”.

Por último, advirtió: “Milei sabe que es un Gobierno originalmente débil y entonces debe actuar una fortaleza que no tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here