Con memes, los docentes se quejaron del decreto

Mostraron al gobernador con un singular bigote.

Meme de Figueroa tras el decreto.



NEUQUÉN (ED) – En medio del clima tenso que se vive por el conflicto docente neuquino, que arrastró a marchas y paros, el enojo del gremio ATEN encontró otra manera distinta de manifestarse.

Algunas memes que hicieron circular los docentes, mostraron al gobernador con un llamativo bigote al estilo del exgobernador Jorge Sobisch. Más allá de reflotar distancias con la derecha, la idea fue más allá y apuntó a recordar a un enemigo declarado de los gremios neuquinos, y asociado al triste episodio del docente asesinado Carlos Fuentealba. 

Parece demasiado. Lejos de rozar lo gracioso, también se esconde un contenido ideológico peligroso. 

El sorpresivo aumento por decreto decantó en una batería de enojos de los representantes gremiales que perdieron respaldo al sostener una fallida negociación.

Después de varios idas y vueltas en las charlas, aún con propuestas más superadoras que las de otros gremios, se mantenía el rechazo, es por eso que el Gobierno se cansó y anunció el aumento, dejando la pelota del otro lado del tablero. 

La dirigencia gremial tuvo así un golpe de knock out, ¿Quedará incapacitado para levantarse de la lona del cuadrilátero?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here