Bertolini reforzó su compromiso con la austeridad en Plottier

"El gobernador ha sido muy claro en cuanto a la necesidad de administrar de manera prudente los recursos, defendiendo lo propio de los neuquinos", enfatizó Bertolini.




PLOTTIER (ED) — En medio de un contexto nacional adverso, el intendente Luis Bertolini reafirmó su compromiso con la austeridad y la eficiencia en la gestión municipal de Plottier. En declaraciones radiales, Bertolini destacó la importancia de mantener un equilibrio entre ingresos y egresos, en línea con las directrices del gobernador y en consonancia con los demás intendentes de la provincia.

El gobernador ha sido muy claro en cuanto a la necesidad de administrar de manera prudente los recursos, defendiendo lo propio de los neuquinos“, enfatizó Bertolini. En este sentido, subrayó la importancia de ser austeros y eficientes para proteger la economía local y garantizar su sostenibilidad.

Además, Bertolini no descartó la posibilidad de implementar un sistema de financiamiento para el transporte público a través de una tasa vial, con el fin de mejorar el mantenimiento de las calles y promover mejoras en la infraestructura urbana de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here