Plottier: más de 100 niños inscriptos para los Centros de Cuidado

La Municipalidad de Plottier a través de la Secretaría de Desarrollo Social inició las entrevistas familiares para la inscripción en los Centros de Cuidados Infantiles (CCI), brindando contención y cuidado gratuito a la infancia de 0 a 3 años.




Neuquén (ED) – A través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Municipalidad de Plottier comenzó el proceso de entrevistas familiares para los más de 100 niños inscriptos en los Centros de Cuidados Infantiles (CCI). La secretaria de Desarrollo Social, Daniela Barros, destacó que las entrevistas continuarán hasta la próxima semana para aquellos grupos familiares que recibieron la ficha durante el mes de noviembre.

Las entrevistas se llevan a cabo de lunes a viernes, de 8:30 a 12 en el CCI “Pequeñas Maravillas”, ubicado en Martellota y Chos Malal. Plottier cuenta con tres Centros de Cuidados Infantiles distribuidos en los barrios Los Hornos, Álamos y la zona centro, que ofrecen contención y cuidados a niños de 0 a 3 años de manera gratuita.

La secretaria Daniela Barros elogió el compromiso y la capacitación de las auxiliares encargadas del cuidado y acompañamiento de los niños en los centros. Destacó que el inicio del ciclo está programado para el 11 de marzo y hasta la fecha se han inscripto 168 niños.

“Cada una de las encargadas ya están en su lugar de trabajo armando todo para recibir a las familias de la mejor manera”, afirmó la funcionaria, resaltando la importancia de garantizar un ambiente cálido y seguro para el desarrollo integral de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here