Un accidente en Ruta 7 causó demoras durante la tormenta




(NEUQUÉN, ED) Durante una jornada marcada por condiciones climáticas adversas, un incidente en la Ruta 7 hacia Neuquén llamó la atención de conductores y autoridades viales. Un joven de 26 años, empleado de una empresa, sufrió un vuelco en su vehículo Volkswagen Gol blanco, provocando algunas demoras en la circulación sobre la traza Centenario-Neuquén.

El comisario Damián Jorquera informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 11:55, momento en el que se despachó una comitiva de Tránsito para atender la situación. Al llegar al lugar, encontraron al joven conductor como único protagonista del incidente, con el vehículo volcado sobre la banquina.

Según las primeras averiguaciones, el conductor transitaba en dirección a Neuquén cuando, cerca del ex peaje de Centenario, perdió el control del vehículo, causando el vuelco. Aunque las causas exactas del accidente no están claras, se descartó la participación de otros vehículos o factores externos.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, gracias al uso del cinturón de seguridad como se requiere al circular. Tras ser examinado por personal del SIEN, se determinó que no necesitaba ser trasladado a un centro de salud.

Bomberos de Centenario colaboraron en el operativo, volteando el vehículo para su posterior retiro por una grúa particular del seguro contratado por el conductor. Se constató que toda la documentación del rodado estaba en regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here