Murió un operario petrolero en Vaca Muerta




Un trabajador petrolero perdió la vida hoy en un lamentable accidente en el yacimiento La Amarga Chica, operado por YPF. La operadora petrolera confirmó el trágico suceso a través de un comunicado, expresando su pesar por la pérdida de un empleado de una empresa contratista.

El accidente ocurrió durante una maniobra en la locación petrolera, donde el trabajador, perteneciente a la empresa contratista Superior, fue atropellado por un camión de la empresa TSB. Ambas compañías realizaban tareas de asistencia a la fractura de pozos petroleros en el yacimiento. La identidad de la víctima aún no fue revelada.

El trágico suceso se produjo pasadas las 12 del mediodía, cuando un camión de la empresa TSB impactó al operario de la empresa Superior. Aunque la velocidad de circulación dentro de las locaciones es baja, las dimensiones del vehículo causaron lesiones fatales al trabajador.

YPF activó de inmediato el servicio de asistencia médica, trasladando al trabajador a una unidad sanitaria donde se realizaron maniobras de reanimación, sin resultados positivos. A pesar de activar el protocolo de evacuación aérea, la gravedad de las lesiones provocó la muerte del operario antes de llegar al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here