Está en marcha la reactivación de Primeros Pinos

La municipalidad de Zapala licita la administración del complejo, para reactivar el Parque de nieve

Primeros Pinos Foto Alberto Torres



ZAPALA (ED). — El ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén destacó el llamado a licitación pública que realizó la municipalidad de Zapala, para reactivar el Complejo Primeros Pinos, en especial su tradicional Parque de nieve.

El municipio tiene previsto mantenerlo activo no sólo durante la temporada de invierno, sino durante todo el año con diferentes propuestas. Respecto de la licitación se indicó que el plazo para la recepción de ofertas fue modificado, y se extiende hasta el 10 de noviembre próximo.

Durante los inviernos, el parque de nieve Primeros Pinos es considerado un lugar ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica de esquí o snowboard, así como disfrutar de la nieve y de un paisaje rodeado de bosques de araucarias.

Con las nevadas de la región, el Parque cuenta con una pista de aproximadamente 6 hectáreas de extensión, que generalmente, se divide en dos: un sector para esquí y otro para “culi patines” y trineos, tiene suaves pendientes y espacios para jugar en la nieve.

Un imagen muy lejana de Primeros Pinos que necesita inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here