Con Gaido y Rolo, Neuquén seguirá sin grietas

“Venimos a dar todo nuestro apoyo para la gestión”, dijo el intendente al término de un encuentro.




NEUQUÉN (ED) — La municipalidad del Oeste fue, este lunes, escenario de un encuentro entre el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, y el gobernador electo Rolando Figueroa, quienes acordaron trabajar en conjunto por el bienestar de los neuquinos.

Posteriormente al encuentro hubo una conferencia de prensa donde Gaido afirmó que “Quiero decir claramente que la ciudad de Neuquén va a trabajar fuertemente para que el gobernador Figueroa tenga una excelente gestión” aseguró Gaido y agregó “tanto la primera como la segunda”.

Destacó el contacto permanente con el gobernador electo y expresó: “Venimos a dar todo nuestro apoyo para la gestión de Rolo y el acompañamiento a su política de Estado de la defensa y el crecimiento, para que cada neuquino y neuquina tenga sus derechos”.

“Este encuentro para mí, en lo personal, era muy importante porque en un momento en el que la política está dividida me parece fundamental brindarle este mensaje a los ciudadanos de Neuquén que hay forma de construir, hacer y desarrollar en conjunto y en equipo”, resaltó Gaido.

“Acompañaremos a Figueroa para que no venga nadie del gobierno nacional a tomar un peso que corresponda a los neuquinos”, agregó.

Por su parte, Figueroa agradeció la invitación del intendente y el apoyo que brindó el mandatario respecto a la ley del GNL. “Vamos a tratarla hoy en comisión. Es un salto muy importante porque es una proyección de los futuros años de nuestra provincia”.

“También vine para acordar lo que necesita la ciudad en los próximos años”, aseguró Figueroa, tras señalar que “es importante que no perdamos tiempo y en el proceso de transición y ya comencemos a trabajar en buscar soluciones para gran parte de los habitantes de nuestra provincia”.

Asimismo el gobernador electo aseguró que “con Mariano -por Gaido- tenemos mucho en común y estamos presentando un trabajo en conjunto para brindar también un mensaje claro a la ciudadanía de que tenemos las certeza de que debemos trabajar codo a codo presentando todo lo que necesita la ciudad. Además, compartiendo visiones políticas que se van a presentar incluso más allá del ámbito institucional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here