Figueroa se prepara para la última batalla

Villa La Angostura es la única que aún no votó intendente. Lo hará junto con las presidenciales

Figueroa en VLA



NEUQUÉN (ED) — El gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, participó junto a los candidatos a intendente y vice de Villa La Angostura, Javier Murer y Tamara Martínez, de la inauguración de un nuevo local de Comunidad. Es en esa localidad donde se librará la última batalla electoral del año, ya que vota el 22 de octubre, junto con las presidenciales.

Figueroa adelantó que junto al gabinete provincial se instalará en la región sur para planificar las acciones a realizar en cada localidad. “Vamos a trabajar con el equipo de gobierno desde cada región, y desde ahí atender toda la provincia. Vamos a hacer lo propio en el norte, en el centro y en las distintas regiones”, explicó y dijo que de esta manera van a poder trabajar codo a codo con los intendentes para resolver las necesidades de cada localidad.

“Queremos consolidar esta propuesta política también en Villa La Angostura”, explicó el gobernador electo y dijo que para eso es importante “abrir mucho los brazos y convocar, como seguimos convocando a todos los neuquinos y neuquinas que quieran aportar a la provincia lo mejor de sí”. “A lo largo de los años hemos construido una credibilidad, porque lo que decimos lo hacemos.

Por eso, para nosotros es muy importante el compromiso que estamos tomando hoy acá de venir durante enero a trabajar y hacerlo luego en cada región”, agregó.

En cuestión de obras, Figueroa indicó que tienen proyectado llevar adelante un importante plan de pavimentación en municipios de toda la provincia, “parece mentira que en Villa La Angostura no tengamos avances en ese sentido, hace años que está paralizada y no solo falta en los barrios sino también en el centro. Por eso, tenemos que enfocarnos en un plan de pavimentación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here