No se consigue gasoil y nafta super en Plottier

El desabastecimiento ya lleva dos semanas. Golpea a varias localidades y acusan al congelamiento de precios.

Falta nafta en Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) – Desde hace dos semanas en Plottier no se consigue el gasoil y según confirmaron esta mañana ya no queda nafta súper. Los playeros de la YPF ” El triángulo” ubicada en el ingreso de la ciudad, reconocieron que “la gente lleva más nafta más económica” pero por ahora no hay.

El desabastecimiento es atribuido al congelamiento de precios y afectó principalmente a la marca YPF. En otras provincias la realidad no es distinta, hay estaciones de servicio que tienen quiebres de stock y paran las ventas. 

“Todo varía con la llegada de los camiones. Muchas veces pasa que haces el pedido y a veces no llega el camión”, explicó el playero durante la mañana.

En la ciudad los precios de la naftas son Súper $232, Infinia $293. 

La problemática no es patrimonio de la Patagonia, también Mendoza, Córdoba y provincias del noreste argentino y hasta zonas de Buenos Aires también acusan desabastecimiento.

Según se informó las refinerías de YPF están trabajando al máximo de la capacidad, pero no consigue satisfacer el incremento en la demanda.  Otros reconocen que el problema se debe a que las petroleras racionan los litros por el congelamiento de precios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here