Multitudinaria maratón en la Costa

Más de 10 mil personas se acercaron a la Isla 132, para disfrutar de la Corrida Ciudad de Neuquén




NEUQUÉN (ED) — La nueva edición de la Corrida Ciudad de Neuquén convocó a más de 10 mil atletas y vecinos que se reunieron para participar de la competencia en sus diferentes modalidades.

“Estamos muy felices, fue un día espectacular en el ámbito de los festejos (por el aniversario) que tiene la ciudad”, expresó Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física. “El intendente Mariano Gaido ha apostado en estos 3 años y 8 meses de gestión a que el deporte y la actividad física sean prioridad dentro de la política deportiva de la ciudad”, señaló.

El funcionario subrayó que fue un evento que contó con la participación de familias, adultos mayores y niños que previamente pudieron retirar su kit para poder sumarse a la corrida y disfrutar de la jornada. En este contexto, la Corrida Ciudad de Neuquén se realizó en las modalidades caminata 2k para animales no humanos y 5k para familias y las competitivas, de 10 y 21 kilómetros.

La Corrida se desplegó por el predio de la Isla 132 e incluyó a la Península Hiroki, uno de los sitios más visitados por vecinos y turistas desde la extensión del Paseo Costero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here