Esta vez, la transición fue con informes

Tal como lo había adelantado Gutiérrez, Figueroa se fue con los informes de gestión bajo el brazo

Gutiérrez y Figueroa Foto X



NEUQUÉN (ED) El gobernador Omar Gutiérrez; el gobernador electo, Rolando Figueroa y los equipos técnicos compartieron, este lunes, una nueva reunión de transición, en Casa de Gobierno.

“Hemos hecho entrega de los distintos informes de las áreas del gobierno del gobierno provincial, conforme enmarca la ley”, explicó Gutiérrez.

También felicitó “la decisión política que le da jerarquía a esta transición en la provincia de Neuquén que han tomado cada uno de los integrantes de esta comisión a partir de un lineamiento que establecimos con Rolando (Figueroa). Esto es muy importante porque nos permite seguir ocupándonos de resolver los problemas y de construir soluciones y poder también ampliar la visión estratégica y estructural de la provincia con objetivos”.

Del mismo modo, destacó que se deja “una provincia en marcha, conectada e integrada desde la Patagonia, al país y al mundo, una provincia de jerarquía, una provincia que tiene un ADN desarrollista, que respeta y que da certezas en la articulación de lo público y lo privado; que promueve, fortalece y rescata la defensa de los derechos; que es generadora de inversión, de arraigo, de posibilidades y oportunidades”.

En tanto, Figueroa afirmó que “se ha cumplido a la perfección lo que implica la ley, ahora a nosotros nos queda un trabajo de análisis, de proyección también respecto a este informe de transición, pero sobre todo creo que el trabajo de la transición ha superado ampliamente lo administrativo”. Figueroa se fue con las carpetas bajo el brazo, para analizar los números y trazar proyecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here