Increíble, sorteo del Quini 6 deja 3 millonarios

Luego de mucho tiempo la jugada del Quini 6 deja 3 ganadores que acertaron todos en la misma modalidad.




BUENOS AIRES (NA) — La jugada de este domingo 17 de septiembre de 2023 del Quini 6 dejó tres nuevos millonarios, quienes acertaron en soledad todos en la modalidad La Segunda.

El Quini 6 es el juego de la Lotería de Santa Fe, uno de los más populares del país.

Quini 6: cuándo ganaron y de dónde son los afortunados

Los ganadores acertaron los siguientes números de la modalidad La Segunda de este domingo: 22 13 31 05 32 17.

Gracias a eso cada uno cobrará 41.666.666 de pesos. Y los agencieros que vendieron los tickets ganadores se llevarán casi 5 millones de pesos cada uno.

Uno de los ganadores hizo su apuesta en la Capital Federal, otro en la ciudad de Córdoba (capital) y el restante es de la provincia de Buenos Aires, de la localidad de Villa Bosch, del partido de Tres de Febrero.

Quini 6: cuánto cuesta la apuesta

La modalidad Quini 6 Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) cuesta $ 150, la modalidad “Revancha” es de $ 75 más, mientras que la modalidad “Siempre Sale” el valor de la apuesta queda en $ 75. Sumando un total de $300 por cada ticket.

Los sorteos son los miércoles y domingos.

Quini 6: reseña

En 1988 Lotería de Santa Fe da otro golpe a la clandestinidad con el lanzamiento del Quini 6, un juego con características que respondían a las últimas tendencias mundiales en juegos de azar.

La posibilidad de obtener premios millonarios a un costo bajo, y una estrategia de comercialización bien enfocada, ayudó a que el Quini se transforme en el juego poceado más popular del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here