Libres del Sur cambia de nuevo

Luego de las críticas a Alberto y Cristina, apoya a los candidatos kirchneristas. Los argumentos




NEUQUÉN (ED) — Las oscilaciones políticas de la versión neuquina de Libres del Sur son sobradamente conocidas. Lo nuevo es que acaba de anunciar su respaldo a los candidatos de Unión por la Patria. Lo hizo luego de que en las PASO su máximo referente, Jesús Escobar, quedara a mitad de camino a raíz de la falta de respaldo en las urnas. Jesús quería llegar a la puja de octubre por la presidencia de la Nación y durante su campaña se la pasó denostando tanto a Cristina Fernández de Kirchner como a Alberto Fernández.

Pues bien, Hace apenas unas horas la ex concejal por Libres del Sur, Mercedes Lamarca se fotografió junto con el candidato de Sergio Massa y de Cristina a diputado nacional por Neuquén, Pablo Todero.

“Queremos que Pablo Todero sea diputado, que no sean ni Francisco Sánchez (PRO) ni Nadia Márquez (Libertarios)”, dijo Lamarca, quien en 2019 fue aliada y socia política del entonces candidato a intendente de Neuquén, Marcelo Bermúdez (PRO).

“Con Pablo compartimos una mirada común sobre las necesidades de Neuquén y también conocemos lo retrógrado de las ideas de los representantes de Bullrich y Milei en nuestra provincia” señaló Lamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here