Murió por la explosión de una moto que reparaba en el living de su casa

La víctima tenía 34 años.  El fuego se propagó por la vivienda y la madre del hombre logró salir al exterior, pero él quedó atrapado en el baño. Ocurrió en Comodoro Rivadavia. 

Foto El Patagónico



CHUBUT (NA) — Un hombre de 34 años falleció luego de que se produjera un incendio en su vivienda originado por una explosión de una motocicleta que estaba reparando en el living de la casa ubicada en el barrio Plan Federal de Kilómetro 8 de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, mientras que su madre logró escapar de las llamas.

Según indicó El Patagónico, la Comisaría Distrito Kilómetro 8 informó que el hecho ocurrió alrededor de las 12 del domingo en un inmueble situado en el cruce de las calles Código 2432 y Bombero Contreras, donde se encontraba la víctima, junto a su madre.

La mujer relató que su hijo estaba arreglando una moto dentro de la casa cuando se generó una explosión, tras lo cual el fuego se propagó por la vivienda y, si bien ella logró salir al exterior, el hombre quedó atrapado en el baño.

De inmediato, personal de Bomberos llegó al lugar y, tras sofocar las llamas, entró a la casa donde halló el cuerpo sin vida del hombre.

El fiscal de turno, Ricardo Carreño, tomó conocimiento del hecho e intervino personal de Criminalística a cargo del oficial Romero, mientras que el análisis del perito ígneo Enrique Koprowski aportaría más detalles sobre el origen de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here