Frente a la espiral inflacionaria, Cavallo cotiza en bolsa

Tras reunirse con el economista, Luciano Laspina  recordó que "es el único que frenó la inflación y la hiperinflación en la Argentina".




BUENOS AIRES (NA) — El diputado Luciano Laspina, uno de los asesores en materia económica más cercanos a la presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con Domingo Cavallo, exministro de Economía de los gobiernos Carlos Menem y Fernando de la Rúa. A través de su cuenta de X, el diputado publicó una imagen del encuentro que tuvo lugar el pasado jueves y exhortó a “recuperar su ideas”. 

Laspina calificó a Cavallo como “el único economista que frenó la inflación y la hiperinflación en el país”, y pidió “recuperar sus ideas para reconstruir el peso argentino, sin cepos y con libre elección de monedas”.

“Hoy, como tantas otras veces, estuve conversando con Domingo Cavallo. Es el único economista que frenó la inflación y la hiperinflación en la Argentina. Hay que recuperar sus ideas para reconstruir el peso argentino, sin cepos y con libre elección de monedas”, expresó el economista a través de sus redes.

El mensaje lo acompañó junto a una foto en la que se lo ve junto al expresidente del Banco Central durante la última dictadura, a quien destacó por su visión macroeconómica tras la creación del Plan de Convertibilidad.

El director del Centro de Estudios para el Progreso (CEPP) forma parte del equipo económico que asesora a la titular del PRO en uso de licencia, en coordinación con Carlos Melconian, quien será ministro de Economía de Juntos por el Cambio ante un eventual gobierno. Completan el equipo Alfonso Prat-Gay, Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Guido Sandleris, Ariel Cronenberg, Dante Sica y Horacio Tomas Liendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here