Medidas de Massa: “maquillaje y más emisión para empujar su candidatura”

Bullrich aseguró que "la inflación se va a comer en pocos días" lo anunciado, mientras que Milei alertó que "el tema esto es si estalla antes o después de la elección".

Patricia Bullrich. Foto NA:JUAN VARGAS



BUENOS AIRES (NA). — Las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, fueron duramente criticadas por los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, quienes afirmaron que se trata de iniciativas destinadas a “empujar su candidatura” por Unión por la Patria.

Luego de que el titular del Palacio del Haciendo difundiera una serie de medidas para paliar los efectos de la devaluación y la inflación, así como también para incentivar las exportaciones del campo, los postulantes opositores dieron a conocer su punto de vista al respecto.

A través de redes sociales, la referente del PRO aseguró que “Massa se sigue burlando de la gente”.

“El ministro de Economía, Sergio Massa, se burla de todos. Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

Y continuó: “Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer”.

A modo de cierre, concluyó: “Conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre”.

Por su parte, el libertario apeló a una de sus frases de cabecera y remarcó que “no se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre”.

“Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección”, advirtió Milei.

Y finalizó: “Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad, carajo)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here