Bullrich suma respaldos en Neuquén

Cumplir es otra de las fuerzas que la acompañan rumbo a las PASO en busca de la candidatura presidencial




NEUQUÉN (ED). — El partido Cumplir, que se referencia en Julián Romero, expresó su respaldo a la precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Lo hizo durante un encuentro al que convocó el diputado nacional Francisco Sánchez y que se realizó en la ciudad de Neuquén.

Luego del evento, realizado en el Hotel de Comahue, Brenda Buchiniz, miembro de esa fuerza, expresó: “Con Francisco Sánchez coincidimos en que es momento de dejar de lado las banderas políticas y poner el foco en buscar soluciones a los problemas de la gente, por eso nos vamos a sentar a analizar, planificar, proponer y reclamar las soluciones que entendemos necesarias en la provincia y el país”.

Respecto del apoyo a la ex ministra, Sánchez, quien busca renovar su banca, sostuvo: “Uno no termina de sorprenderse por las muestras de afecto y la confianza y esperanza que hay en un triunfo de Patricia. Me pasa en cada localidad a la que llego; recibo mensajes de todos para ella. Y eso se ve también reflejado por ejemplo en este apoyo de Cumplir”.

La campaña de Patricia Bullrich tiene un componente muy grande de presencia en las calles y recorridas por todas las provincias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here