Una pareja vendió a su bebé para comprarse el iPhone 14

Ocurrió en la India. Lo hicieron con la intención de volverse influencers.




BUENOS AIRES (NA). — Una pareja de Bengala, una localidad de la India, vendió a su bebé de solo ocho meses para comprarse un iPhone 14 y poder volverse influencers.

Según detallaron medios del país asiático, el niño fue vendido a una mujer que vive en su mismo barrio. Además, se pudo conocer que el padre ya había intentado vender a una hija de siete años.

Fueron los vecinos del barrio en el que vive la familia los encargados de comunicarse con las autoridades tras darse cuenta que el bebé había desaparecido y que, pese al avance de los días, los padres no mostraban preocupación. La sospecha entre los miembros del vecindario creció aún más cuando los vieron con un iPhone 14, ya que atravesaban una complicada situación económica.

Luego de esto, decidieron interrogarlos hasta que la madre del niño confesó que lo había vendido para comprarse el celular y crearse un perfil de contenido turístico en Instagram. El primer viaje iba a ser a Bengala Occidental, a donde iban a a viajar con parte del dinero que consiguieron tras la venta.

Tanto los padres del niño como la vecina que lo compró enfrentan cargos por tráfico de personas, pero el progenitor se escapó y las autoridades aún no lo encontraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here