Plottier disfrutará del mundo cómic y los videojuegos por cuatro días

El FANCOM 2023 llega mangas, merchandising y también comida asiática e indumentaria. 




PLOTTIER (ED) — Desde las 17, la Sala de Artes de Plottier y una globa contigua recibirán a miles de jóvenes amantes de la cultura de los comics. Será en la segunda edición de FANCOM que trae sorpresas, sorteos, una zona gamer y renovadas ofertas con más de 45 expositores. 

“Habrá una gran variedad de mangas, también de dibujos, pósters, merchandising, comida asiática, indumentaria. Es una fiesta de la cultura asiática”, explicó Juan Manuel Flores a cargo del área de cultura.

En diálogo con Radio Pública de Plottier adelantó una competencia de videojuegos que tendrá a su ganador el día sábado. 

Los fanáticos de los videojuegos tendrán una zona delimitada donde está previsto realizar competencias en diferentes horarios. La idea es que aquellos que califiquen participarán de una gran final, el próximo sábado.

“El ganador de esa gran final se va a llevar nada más y nada menos que una silla gamer, que es el premio mayor que tenemos en esta FANCON 2023”, informó Flores. 

Las actividades comenzarán hoy a las 17, la entrada es libre y gratuita y estará abierto al público hasta las 23. 

“Durante toda esta jornada vamos a estar haciendo sorteos a través de los comercios adheridos”, adelantó el funcionario y amplió además que el sorteo de las órdenes de compra por 10 mil pesos se podrá acceder por el sólo hecho de ingresar a la sala o a la globa. El sorteo se realizará a las 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here