San Lorenzo sigue a paso firme: venció a Belgrano en Córdoba

Gonzalo Maroni fue el autor de un golazo para darle la victoria a los dirigidos por Ruben Darío Insua.

Belgrano cayó de local frente a San Lorenzo. Foto NA: PRENSA CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo se impuso este domingo por la tarde por 1 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, y se afianzó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Con un equipo alternativo, dado que el próximo miércoles definirá la serie con Independiente Medellín por los playoffs de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Ruben Darío Insua se pusieron en ventaja con un golazo de Gonzalo Maroni, quien eludió a varios rivales y luego remató de media distancia para vencer la resistencia del arquero Nahuel Losada.

En una etapa inicial pareja, el arquero Facundo Altamirano, que reemplazó al suspendido Augusto Batalla en San Lorenzo, fue la figura con tres intervenciones claves para sostener el cero en su arco y el triunfo parcial del elenco de Boedo.

Ya en el complemento, Siro Rosané fue expulsado por una dura entrada a los cinco minutos y complicó el panorama para el equipo de Insua, que tuvo que resistir casi todo el segundo tiempo con un jugador menos y terminó acorralado contra su propio arco.

No obstante, Altamirano mantuvo su gran nivel y Belgrano careció de efectividad en los últimos metros, por lo que San Lorenzo se adueñó de los tres puntos en suelo cordobés.

Con este resultado, el “Ciclón” alcanzó las 46 unidades en el torneo y quedó a dos de Talleres, escolta del flamante campeón, River, mientras que Belgrano permanece con 35 en lo que va de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here