Herramientas para salir adelante, en Plottier

Las distribuyó el municipio junto con Nación. Bertolini destacó que “cada herramienta se traduce en trabajo para los vecinos”




PLOTTIER (ED) — En la Sala de Artes de Plottier se realizó esta semana la entrega de maquinarias, herramientas y materiales a vecinos de la ciudad. Se trata de un programa que el ministerio de Desarrollo Social de la Nación realiza en conjunto con la secretaría de Articulación de Política Social del municipio.

Según se indicó desde el municipio, este programa tiene como objetivo atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y equipamiento, para generen fuentes de ingresos.

“Hoy, Plottier gracias al trabajo que se viene realizando y gracias a la firme decisión de la intendente Gloria Argentina Ruiz de trabajar en políticas públicas que sean inclusivas y beneficien a los vecinos, es que podemos acceder a estos beneficios”, señalaron.

Del acto participaron el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini; la coordinadora del Centro de Referencia de Neuquén, Lorena Barabini, vecinos, concejales y funcionarios.

“La verdad es que estamos felices de recibir todo esto, porque cada herramienta y cada maquinaria se traduce en trabajo, en progreso, se traduce en oportunidades para la gente de Plottier”, destacó Bertolini.

La inversión en herramientas, maquinaria y materiales que se entregó en Plottier, es de más de 23 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here