Plottier: Pese al frío continuarán las tareas de bacheo 

Se utilizó material preventivo y se completará con asfalto. El frio demoró la provisión de la empresas. 




PLOTTIER (ED) — Mientras continúan la reparación de lo que dejó el temporal, muchas calles fueron reparadas con material preventivo que colocó personal municipal hasta ir completando con el asfalto.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini quién destacó el aporte del personal a cargo de Pablo Ruiz y reconoció demoras en la provisión de material para los bacheos.

“Cuando la temperatura es muy baja, a veces las empresas que generan el asfalto no encienden la planta o la encienden cuando tienen un requerimiento de una cantidad importante para que les sea rentable”, señaló.

Bertolini recordó que está próxima a realizar se la obra de asfalto de la calle Río Cuarto, donde se esperó que pasara la lluvia, pero se hicieron los cordones. 

“A veces se nos complica porque retiramos el asfalto en planta, lo traemos acá para ir haciendo los baches, se va enfriando el material, eso hace que te limita un poco en la acción, porque puedes trabajar en una o dos intervenciones, dos o tres baches y enseguida ya el material se pone duro, y si al otro día no prenden la planta, lo tenés que postergar”, explicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here