¿Habrá baile? Por ahora no se sabe

El empresario que quiere abrir un boliche donde funcionó Las Palmas dijo que no entiende por qué la Municipalidad de Neuquén no lo deja

Sens Foto Vero Minutto ED



NEUQUÉN (ED) — Uno de los empresarios del boliche Sens, que busca abrir donde funcionó Las Palmas y la Municipalidad de Neuquén no le deja, Nicolás Vaamonde, expresó sus quejas al respecto.
“El lugar estuvo habilitado, posterior a la desaparición de Ábalos, durante 17 años, con alrededor de 8 licencias comerciales otorgadas. El lugar se termina cerrando por pandemia, no por orden de la municipalidad o por algún conflicto judicial”, sostuvo. Y agregó: “Cuando surge la posibilidad de poder alquilarlo, me pareció que el proyecto estaba bien”.

La presión social por aquel caso y el hecho de que el lugar es visto como maldito por parte de la población, llevó a las autoridades municipales a impedir la apertura del nuevo boliche, prevista para julio y con tickets ya vendidos.

“Como el lugar ya estuvo habilitado, tomé la iniciativa de decir, bueno, lo alquilo, reformo, hago un lugar nuevo, un lugar totalmente distinto a lo que se venía haciendo, y ese fue el proyecto original”, dijo el empresario.

Y concluyó: “El motivo (de la negativa municipal) la verdad todavía no lo sé. Todavía no sé cuál es el motivo de todo esto. No entiendo. A ver, uno lo que busca es poder trabajar y terminar, que yo esté terminado, que termine hablando con los concejales y yendo el Concejo Deliberante para poder poner un negocio, la verdad que me sorprende. Nunca busqué esto, nunca quise este tipo de cosas. No sé por qué se ha llegado a este punto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here