Titan: el joven que murió no quería ser parte de la expedición

La tía de Suleman Dawood indicó que el chico estaba "aterrorizado", pero se sumó al viaje para complacer a su padre, fanático del Titanic.

El joven de 19 años que murió en el submarino Titan no quería ser parte de la expedición.



BUENOS AIRES (NA). — La tía de Suleman Dawood, el joven de 19 años que murió con su padre en el submarino que implosionó al viajar para ver los restos del Titanic, aseguró que su sobrino “no estaba muy convencido” de ser parte de la expedición.

Azmeh Dawood, hermana del millonario empresario pasquitaní Shahzada Dawood, reveló que el chico estaba “aterrorizado” por sumarse al viaje realizado de la empresa OceanGate Expeditions.

La actividad consistía en descender a unos 3.800 metros de profundidad del Océano Atlántico para ver al barco hundido en 1912.

La tía del joven de 19 años contó que, a pesar de sus miedos, decidió compartir la travesía con su padre, porque este último era fanático de la historia del Titanic.

“Pienso en Suleman ahí dentro, tal vez jadeando… Para ser sincera, ha sido paralizante”, expresó la mujer. 

La empresa dueña del sumergible Titan informó este jueves que fallecieron los cinco tripulantes de la nave, que exploraba los restos del Titanic, y que estaba desaparecida desde hace cuatro días frente a las costas de Canadá.

La Guardia Costera de Estados Unidos, por su parte, reportó que los restos descubiertos dentro del área de búsqueda eran compatibles con el sumergible Titan, que habría sufrido, según las primeras estimaciones, una implosión catastrófica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here