Se presentó el sucesor de Gloria Ruiz en Plottier

Ante una multitud, Luis Bertolini recibió palabras de apoyo de la intendente y Rolando Figueroa. 




PLOTTIER (ED). — Más de 2500 personas acompañaron el lanzamiento del secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini como el candidato de Desarrollo Ciudadano para dar continuidad al proyecto de Gloria Ruiz en Plottier.  

La intendente pidió el acompañamiento para las elecciones del próximo 3 de septiembre y remarcó que Luis Bertolini “es una persona de trabajo, valores, humilde, transparente  que tiene para dar lo mejor”.

Evaluó que “es un día histórico para nosotros, algo que veníamos proyectando, algo que veníamos planificando hacia adelante, después de mi decisión de acompañar a Rolo Figueroa. Pensamos quién me sucedía y es él el elegido porque ha estado desde el día cero conmigo”. 

“Hemos trabajado muchísimo para lograr esta transformación que está a la vista. Hemos pasado momentos muy difíciles como equipo, con pandemia, con la crecida del río, con la lluvia intermitente. Y es la persona que realmente va a continuar trabajando de esta manera como lo venimos haciendo”, reforzó. 

La actividad que se realizó en el salón GZ Eventos de Plottier, volvió a mostrar una imagen de unidad convocando a referentes de distintos espacios encolumnados detrás de la fuerza Neuquinizate y renovó expectativas para el próximo desafío electoral local que mantiene a la intendente Gloria Ruiz con 70% de imagen positiva.

En primera fila se ubicaron también la futura ministra Julieta Corroza, quien volvió a recibir un espaldarazo de Figueroa -había sido confirmada en la previa- , los diputados electos Carlos Coggiolla, Nadia Márquez – en carrera para las nacionales-, Zulma Reina, Marcelo Zúniga, Juan Peláez, entre otros.

Sobre el cierre, el gobernador electo reforzó el mensaje de unidad y señaló: “Este frente Neuquinizate está unido para planificar lo que necesita esta provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here